Descripción
Ingredientes
- 2 confits de pato
- 1 cebolleta
- 100 gr cacahuetes pelados
- 150 gr brotes de soja
- 12 hojas de pasta de arroz
- 1 cucharada de aceite de sésamo
- 2 cucharadas de salsa de soja
- 1 cucharada de salsa hoisin
- 75 ml. vino de arroz
Preparación
- Atemperamos los muslos de pato en agua caliente hasta que pierdan la grasa del envase, desmigamos eliminando la piel y los huesos, reservamos.
- En una sartén con un chorrito de aceite de sésamo, salteamos la cebolleta cortada en juliana, los cacahuetes y los brotes de soja, una vez la verdura empiece a ablandarse y los cacahuetes se hayan dorado, añadimos la carne de los muslos de pato, rociamos con un chorrito de vino de arroz, dejamos que se evapore y agregamos la soja y la salsa hoisin, mezclamos bien y colamos reservando por un lado la carne con la verdura y por otro la salsa resultante.
- En un recipiente con agua tibia, dejamos reposar 1 minuto cada hoja de pasta de arroz, una vez hidratadas, estiramos sobre una mesa de trabajo, agregamos una cucharada del salteado y enrollamos formando un canelón, reservamos sobre una bandeja de horno. Calentamos los canelones al vapor.
Sí no tienes vino de arroz, agrega un chorrito de vino blanco común al salteado, también puedes sustituir la salsa de ostras por salsa de judías negras, de venta en tiendas de cocina asiática.