La Escola Macrobiòtica de Catalunya nació hace más de 5 años con la idea de dar un aire fresco e innovador a una filosofía cada vez con más demanda en la sociedad.
Conscientes de la problemática del mundo moderno, en el que se da mucho valor al tiempo, a lo superficial, al ocio… consideramos que la formación en macrobiótica debe adaptarse sin perder sus valores originales, como la interacción con el medio, el equilibrio con el ritmo de vida y la integridad y armonía de cuerpo y mente, siendo una herramienta útil para todas las personas que deseen avanzar espiritualmente.
ESMACA es una escuela con sede en el centro de Barcelona y que dispone de aulas de formación en macrobiótica teóricas y prácticas, tiene un comedor donde la gente de la calle puede degustar exquisitos platos macrobióticos y también es un punto de referencia a nivel mundial donde las personas con una inquietud por su alimentación y su salud pueden encontrar una respuesta a sus inquietudes.
La orientación de la escuela no sólo se dirige al público general, sino que también creamos planes de salud en empresas concienciadas con un nuevo estilo de vida donde lo importante es conocerse a uno mismo.