Individuales

Otoño en la mesa

Materiales
Tul
Hojas secas
Hilo tipo petit point
Aguja
Tijeras
Pegamento transparente

Técnica
1. Coge el trozo de tul, dóblalo  y recorta un cuadrado de doble capa dependiendo del tamaño de la hoja que vas a poner dentro. Intenta dejar unos 5 cm. de más por cada lado para que el pespunte no quede muy pegado a la hoja.
2. Pon la hoja en el medio del cuadrado y pégala con un poquito de pegamento transparente para que no se mueva después.
3. Empieza hacer el pespunte desde abajo hacia arriba  del lado derecho del cuadrado. La  aguja se clava al final del punto anterior y se saca un poco mas adelante. Los puntos deben ser bastante grandes y regulares.
4. Cuando hayas llegado al final de hacer el pespunte haz un nudo o un lacito con el principio del hilo del pespunte y el final.

De la misma manera puedes hacer un posavasos a juego y también una bolsita para poner los cubiertos dentro y así llenarás la mesa de los colores otoñales

estilo-en-la-mesa-manteles-individuales

Sobre El Autor

Becky Lawton

Especializada en fotografía gastronómica y bodegón creativo, ha colaborado con algunos de los mejores chefs del país. Grandes nombres de la alta cocina como Jordi Roca o Carme Ruscalleda confían en su detallista e inspirador estilo para plasmar sus creaciones culinarias. Desde su maravilloso estudio de Barcelona, esta fotógrafa inglesa nos cuenta algunos secretos de su trabajo, de su pasión.

Artículos Relacionados