L´Atelier de Stephane Poussardin

Una visita obligada para disfrutar y aprender en casa de un gran Chef!

 

Rodeado de aromas y sabores del Maresme, L´Atelier del chef Stephane Poussardin en Cabrera de Mar nos propone una cocina de autor en un espacio íntimo e innovador donde puedes ser partícipe del proceso de creación de cada plato.

Su carta es un viaje gastronómico repleto de sabores y emociones, elaborados a partir del producto local y respetando la estacionalidad de cada alimento.

Los aspectos claves de su cocina son la creatividad, el cariño y humildad con la que enriquece su trabajo constante. Verlo en acción y escucharlo es inspirarse.

L´Atelier ofrece comidas o cenas con un menú degustación y diferentes propuestas para aquellas ocasiones especiales en las que queremos sorprender y sorprendernos.

Además organizan actividades como Talleres temáticos de repostería, cocina de mercado o para sumar saber culinario conociendo “los secretos del foie”.

Stephane acaba de terminar su libro “La Cocina Molecular” donde recetas, fotografías y trucos, nos acercarán a una de las cocinas más experimentales y de vanguardia.

Una VISITA OBLIGADA para disfrutar y aprender en casa de un gran Chef

Donde comer

L’Atelier de Stephane

Avinguda Pare jaume Català. Nº 30.36 – Local 1 – 08349 Cabrera de Mar
609443052
>

 

Sobre El Autor

Becky Lawton

Especializada en fotografía gastronómica y bodegón creativo, ha colaborado con algunos de los mejores chefs del país. Grandes nombres de la alta cocina como Jordi Roca o Carme Ruscalleda confían en su detallista e inspirador estilo para plasmar sus creaciones culinarias. Desde su maravilloso estudio de Barcelona, esta fotógrafa inglesa nos cuenta algunos secretos de su trabajo, de su pasión.

Artículos Relacionados