Descripción
Una receta nutritiva y reconfortante
- Estos crepes son ideales para un desayuno especial, una comida ligera o una cena equilibrada. Aportan energía de calidad, grasas saludables y una explosión de sabor con un toque especiado y cremoso.
Ingredientes
- 2 huevos
- 150g de harina de arroz
- 2 cdas de mantequilla
- 1 taza de tomates Cherry
- 200 g de queso feta
- 300-325 ml de leche semidesnatada bio
- 1 pizca de cúrcuma fresca rallada
- 1 pizca de sal
Preparación
- Cortar la calabaza en trozos, salpimentarla, y hornearla o cocinarla en airfryer hasta que esté al dente, unos 20 minutos aproximadamente. Antes de acabar la cocci´on incorporar los tomates cherrys aliñados, acabar de cocinarlos y reservar caliente.
- En un bol batir los huevos y añadir la harina de arroz, mezclar bien, incorporar la pizca de sal y la cúrcuma. Derretir la mantequilla y añadirla a la preparación. Mezclar y dejar reposar unos 20 minutos antes de comenzar a hacer las creppes.
- En una sartén pequeña , derretir una pizca de mantequilla y verter una ración de la masa con un cucharon. Extender moviendo la sartén. Al cabo de unos 2 minutos girar con cuidado. Repetir hasta acabar la masa incorporando siempre una pizca de mantequilla.
- Pisar ligeramente la calabaza rectificar de sal o pimienta y extenderla sobre las creppes junto a unos tomates cherry.
- Pintar con aceite y añadir el queso feta desmigado en cada ración.