Alejandra Rivas y Jordi Roca endulzan el Teatre Liceu!
Asistimos a la presentación del polo helado “ Valencoco” un ice cream 100% Adonis en honor a Andrés Velencoso y como fruto de la colaboración junto al modelo y actor. Está hecho a base de leche merengada y coco con toques de canela y limón… Una auténtica delicia para todos los sentidos…
Con una estética de los años 50 futurista y en un espacio diáfano y encantador al que se accede desde Las Ramblas de Barcelona, la heladería de Jordi Roca bajo la dirección de Alejandra Rivas aterriza en la ciudad con helados en diferentes formatos; tarrinas, cucuruchos o incluso cupcakes o polos super creativos y deliciosos donde la variedad y la sorpresa están aseguradas.
El polo de dedo de Colón, es uno de los guiños a otro ícono de la ciudad, ya que la estatua está situada a escasos metros de allí. Los helados se cargan y decoran con suculentos toppings a gusto de cada cliente y sales de allí encantada.
La preciosa y mágica heladería Rocambolesc se estrena en Barcelona en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, el Teatro Liceo y forma parte del nuevo espacio y propuesta gastronómica y cultural, una “Odisea Gastroonírica”, llamada «Opera Samfaina» que estamos a punto de descubrir y disfrutar.
El escenario es perfecto y solo augura éxitos !