Pizzería Nonna Maria

Nonna María   The next best thing!

En un rincón apacible del barrio de Sarriá y a pasos de la Vía Augusta, descubrimos Nonna María  un  lugar donde se puede comer una de las mejores pizzas de Barcelona.

Masa fina, crujiente y delicada e ingredientes excelentes es una combinación que siempre da los mejores resultados. A esto suma una carta de pizzas muy variada, con ingredientes originales y otras pizzas que sorprenden por lo creativas y deliciosas como la de pollo con  salsa Teriyaki o la  pizza de  mini calabacines, flor de calabacín y queso Gorgonzola.

Ensaladas como la de higos, burrata y anchoas, las pastas y los postres también llevan un toque maestro en Nonna María, que esta bajo la dirección de Rie Yasui, con el asesoramiento gastronómico y la creatividad del chef Jerome Quilbeuf.

Tienen menú al mediodía en el que además de pizzas hay opciones para todos los gustos. El servicio es muy bueno y muy simpático, todo es muy rico y sus pizzas son inolvidables… ¡Buon Appetito!!

 

Sobre El Autor

Becky Lawton

Especializada en fotografía gastronómica y bodegón creativo, ha colaborado con algunos de los mejores chefs del país. Grandes nombres de la alta cocina como Jordi Roca o Carme Ruscalleda confían en su detallista e inspirador estilo para plasmar sus creaciones culinarias. Desde su maravilloso estudio de Barcelona, esta fotógrafa inglesa nos cuenta algunos secretos de su trabajo, de su pasión.

Artículos Relacionados