Visitamos » Billy Brunch & Garden», un delicioso oasis en el corazón del Ensanche de Barcelona.
Es entrar a un jardín secreto, que te sorprende y te regala un respiro en plena ciudad,un break con árboles, gallinas, aire , sol y una comida excelente. Cuando sales de allí sientes que has hecho un pequeño viaje a un lugar secreto.
Las propuestas de la carta saben a platos caseros y rotundos, a base de alimentos de proximidad y hechos al momento en la cocina que siempre está a todo gas.
Las raciones son generosas, con aliños y toppings perfectos y a unos precios bien correctos. Te quedas a gusto en todos los sentidos.
Durante la semana es más fácil evitar la espera, y si solo puedes ir un fin de semana, el personal, por cierto, super amable, se encarga de que estas sean lo mas cortas posible.
Ahora ya podemos asegurar que el brunch comenzó siendo una tendencia y finalmente se ha impuesto como una comida de mediodía o desayuno tardío.De hecho la palabra brunch reúne en sí, estas dos propuestas: Breakfast y Lunch. Barcelona apuesta y consolida esta nueva manera de comer y Billy Brunch es uno de los que más seguidores y locales tiene en la ciudad.
No te lo pierdas, cocina casera, creativa e inspiradora..