La Tapa solidaria de Karlos Arguiñano

eventos-tapa-solidaria-karlos-arguiñanoA partir de este sábado 1 de noviembre, el restaurante barcelonés Casa de Tapas- Cañota ofrecerá en su carta una tapa firmada por Karlos Arguiñano. El chef vasco es el invitado de los Hermanos Iglesias, propietarios del establecimiento de la calle Lleida 7 de Barcelona, a participar en esta acción con fines solidarios, ya que 0,50€ de cada tapa servida se destinan a la Fundación Iván Mañero.

Arguiñano,  eligió una tapa de arroz con almejas y txakolí, un plato “sencillo y riquísimo, ideal para degustar con una copa de txakolí”.

El Cocinero Invitado de La Cañota es ya una tradición consolidada de este restaurante. Así, han participado en ella cocineros como Juan Mari Arzak, los hermanos Córdoba, Quique Dacosta, Dani García y Paco Roncero…

Vamos ¡anímate! Ve a probar esta deliciosa tapa y déjanos un comentario…

¡Buen provecho!

Sobre El Autor

Becky Lawton

Especializada en fotografía gastronómica y bodegón creativo, ha colaborado con algunos de los mejores chefs del país. Grandes nombres de la alta cocina como Jordi Roca o Carme Ruscalleda confían en su detallista e inspirador estilo para plasmar sus creaciones culinarias. Desde su maravilloso estudio de Barcelona, esta fotógrafa inglesa nos cuenta algunos secretos de su trabajo, de su pasión.

Artículos Relacionados