1º mercadillo Delicatessen en Plaza Universidad

eventos-primer-mercadillo-delicatessen

Cita imprescindible!! El All those food market primer festival de artesanos y emprendedores gastronómicos de Barcelona.

Un mercado para conocer a  quienes están revolucionando la escena gastronómica de la ciudad.! Artesanos y cocineros avalados por una trayectoria y productos de alta calidad.

Una excelente oportunidad para degustar en un mismo espacio y a un precio asequible propuestas de artesanos locales,  que además de comida ofrecerán libros, vajillas, etc.

Todo tipo de complementos para hacer compras navideñas para food lovers y degustar a gusto en los jardines de la Universidad.

Habrá 7 propuestas de Street Food de jóvenes emprendedores como Caravan made, Rooftop Smokehouse o Cocina Palpita entre otros.

Se organizarán catas y talleres y la música correrá a cargo del colectivo MyDj  con actuaciones.

Si aún no tienes plan para este sábado, pásate por el Mercado, que durante todo el día  estará a tope de propuestas y opciones foodies.

Sobre El Autor

Becky Lawton

Especializada en fotografía gastronómica y bodegón creativo, ha colaborado con algunos de los mejores chefs del país. Grandes nombres de la alta cocina como Jordi Roca o Carme Ruscalleda confían en su detallista e inspirador estilo para plasmar sus creaciones culinarias. Desde su maravilloso estudio de Barcelona, esta fotógrafa inglesa nos cuenta algunos secretos de su trabajo, de su pasión.

Artículos Relacionados